Scroll Top

Atención al cliente

Kngloo importadores de vehículos eléctricos chinos

Es nuestro objetivo comprender y solucionar las necesidades de movilidad de aquellos que comparten la idea de que las energías limpias son una elección de futuro. Nuestra escencia de marca, encapsulada en las palabras “Mira el camino”, refleja de manera íntegra nuestro inquebrantable compromiso con un ecosistema ambiental saludable, dinámico y sostenible.

Cada vehículo que importamos es el resultado de una meticulosa combinación de versatilidad, funcionalidad y sensibilidad ecológica. Estamos firmemente dedicados a tejer un futuro más limpio y prometedor para las generaciones venideras. Nuestro objetivo es más que ofrecer medios de transporte; es impulsar un cambio de paradigma hacia la movilidad consciente y sustentable.

Nuestra empresa abraza el poder de las nuevas energías para crear un mundo más limpio. Innovamos con pasión, impulsando soluciones ecológicas que reducen la contaminación. Cada avance es un paso hacia un planeta más sostenible. Porque el futuro merece un ambiente más puro.

Sensibilización Medioambiental

En Kngloo, el compromiso con las generaciones futuras es una pasión que nos impulsa, nos esforzamos por proteger nuestro planeta, adoptando prácticas amigables con el medio ambiente. Cada acción que tomamos, cada producto que creamos, es un testimonio de nuestro compromiso con un mundo más verde. Porque sabemos que nuestro legado no es solo para hoy, es para siempre.

Comprometidos con las generaciones futuras

Brindamos soluciones de movilidad eléctrica para cambiar mentalidades y construir un futuro sostenible. Nuestro enfoque es impulsar la transición hacia vehículos eléctricos, reduciendo la huella ambiental y promoviendo un estilo de vida más ecológico. Juntos, forjamos un mañana más limpio y sostenible.

Innovación en soluciones de movilidad sostenible

“Un horizonte donde el respeto por el medio ambiente 
y la satisfacción de las necesidades de movilidad convergen en armonía.”

Nupower Inversion S.L.

Fundada en España, opera internacionalmente con sede doble en China y España, y ha establecido un centro de cadena de suministro en Shanghái, un centro de marketing en Madrid y un centro posventa en Barcelona.

El ámbito de negocio de la empresa abarca: venta de vehículos de nueva energía, servicios de mantenimiento, suministro de repuestos, productos de belleza, suministro de productos de tecnología periférica automotriz, etc.

Confiando en la cadena industrial de vehículos de nueva energía altamente competitiva de China, Kngloo se compromete a convertirse en:
“El proveedor de vehículos de nueva energía de China que impulsa al mundo”.

Sede en Shanghai

La sede de China se estableció en Shanghai y opera principalmente como
un centro de cadena de suministro,
responsable de conectar OEM,
proveedores de repuestos, marcas de productos de alta tecnología, etc., y también tiene las funciones de
garantizar la logística transfronteriza de bienes y servicios.

Nuestro equipo humano, garantía de experiencia y servicio